miércoles, 27 de enero de 2010

ACTUEMOS AHORA!!!

¡¡Empecemos a cambiar al mundo ahora, piensa, reflexiona, y actúa!!

Alguna vez te has puesto a pensar en el daño que le hacemos al planeta, o por que ocurren tantos desastres naturales…
La tierra sufre muchos cambios y alteraciones, un laboratorio de Estados Unidos, trató de manipular los cambios climáticos, y bombardeo la atmósfera para lograr manipularla, pero hasta donde se sabe, no se ha podido manipular el clima.
La atmósfera nos protege de los rayos solares, permite que entren, pero también deja que salgan, de tal modo el planeta mantiene una temperatura apropiada para nuestra existencia.
El gran problema está en que el dióxido de carbono expulsado principalmente por los automóviles, día a día se concentra más y más y esta ocasionando el llamado calentamiento global…

TU PREGUNTARAS ¿QUÉ ES EL CALENTAMIENTO GLOBAL?

Brevemente… el exceso de dióxido de carbono no permite que los rayos solares salgan, al quedar atrapados en la atmósfera, el planeta se calienta, y los mares se evaporan, como consecuencia están las sequías, los ciclones, los incendios forestales, tormentas, o desastres naturales demasiado fuertes. Los polos se derriten a causa de los rayos solares tan fuertes y el nivel del mar sube, el problema está en que si sube demasiado, desaparecerían ciudades como Calcuta, Shanghái, Florida, entre otras.

¡¡¡Todavía estamos a tiempo, pero empecemos a actuar ahora!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario