Calentamiento Global

Loading...

martes, 12 de enero de 2010

El mundo es tu casa, no lo contamines!!!


En la actualidad, contamos con mucha tecnología, que nos ayuda y nos facilita nuestras actividades. Pero en realidad solo vemos en nuestro bienestar, sin cuidar o sin preocuparnos del bienestar del planeta tierra que es nuestra casa.

Los automóviles, las fábricas y la quema de basura son unos de los principales contaminantes de la atmósfera, ya que todos los gases que ellos eliminan se van a las capas que cubren al planeta tierra y al verse está dañada los rayos solares se intensifican y causan daños, tanto ecológicos como de salud.
Unos de los principales problemas de salud, es el cáncer en la piel debido a los rayos solares tan fuertes que penetran en la tierra.
Dentro de los daños ecológicos, están los incendios, las sequías, la escasez de agua, los ciclones, etc.
La capa de ozono ya está dañada y no podemos hacer nada para revertir el daño, pero lo que si podemos hacer es ayudar a reducir todos esos gases que la dañan, no quemes tanta basura, usa bicicleta en lugar de automóvil, comparte tu auto. Si seguidos así el planeta se calentara demasiado y no quedara nada más que ceniza.
Piensa en tu futuro y en el de tus hijos, todavía es tiempo pero tenemos que cambiar nuestra manera de pensar y de actuar, no dejes para mañana lo que puedes hacer ahora, ¡Planta un árbol, planta vida! ya que los árboles son los grandes consumidores del dióxido de carbono (CO2) que expulsan los automóviles, pero al talarlos, todos esos gases dañan la capa de ozono.
Haz conciencia, ¡Cuida tu planeta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada